Publicado en: Sun, Nov 11th, 2012
Uncategorized | Por tine

Locura

Compartir
Etiquetas

Me encuentro en la calle , no tengo consciencia de lo que me pasa.

Pido ayuda y nadie lo hace solo me miran y me siguen. Intentan enloquecerme más.

Me llaman por mi nombre, no logro saber quien lo hace. Todo es tan confuso.

Escucho a un grupo de mujeres que solamente mal hablan de mí.Sienten tanto odio hacia mi, no logro entender porque.

He perdido la cabeza , no logro saber en que mundo me encuentro , me siento tan perdida  y  débil.

No le temo a la locura , solo le temo a  la maldad que puedo ver delante de mí,  mis ojos se hallan tan perdidos.

Solo puedo verlos  como ellos me miran  y se burlan de mi estado , siento que soy su espectáculo , mientras yo estoy sola luchando por salir de esta oscuridad de la cual conocí y en la cual  aprendí a no tener miedo.

Me siguen como marionetas ,no se que  intentan hacerme , quiero que me ayuden pero no lo hacen,cada vez se ríen de mi comportamiento  y yo solamente puedo ver a  una mujer de cabello oscuro y largo que me sigue junto a un hombre, intento comprender todo , pero la locura en que vivo no me permite entender.

Intento abrir los ojos, pero una fuerza mayor se apodera de mi , ya no se si me siguen o me gritan , solo se que no tengo control total sobre mi cuerpo puedo sentir que no estoy bien , pero no puedo tener control de mis pensamientos.

Jamás había visto tanta oscuridad  , intento mendigar por ayuda pero nadie lo hace. Camino en la calles sola a la madrugada pidiendo ayuda , las lagrimas espesas e incontrolables   caen sobre mi rostro, mientras camino con mi equipaje arrastrándolo por la calle. Busco ayuda e intento huir de la oscuridad pero ella continua persiguiéndome.

Camino toda la noche , no quiero dormir y caer en un sueño tan  profundo de la cual sabre que  jamás volveré  , intento luchar por mi vida.Intento saber como paso todo, pero existen pensamientos inciertos. Solo recuerdo haber escuchado una pelea entre una familia por mi causa y voces de mujeres que discutían de manera celosa porque él se fijaba en mí. Aquella mujer rubia que no permite ver su rostro , encierra un secreto que no logro comprender.

Intento librarme de esta locura que me agobia, deseo volver a mi mundo pero hay algo que no me permite hacerlo. Cada vez intentan  hacerme más daño , quieren acabar conmigo pero yo se que no lograrán  porque mi fuerza interior es más grande y la luz que me acompaña en el camino hace que puedan superarlo todo.